¿Cómo facturar a clientes del extranjero?

¿Cómo facturar a clientes del extranjero?

Facturar con Factura Profesional tiene muchos beneficios para sus usuarios, uno de ellos es facturar en distintas monedas y enviar las facturas por distintos medios; tales como  correo electrónico, Whatsapp, mensaje de texto y Telegram.

Ahora bien, ¿qué pasa si usted realiza negocios de manera internacional? ¿Puede facturar en el extranjero?

La respuesta es simple y satisfactoria: sí, con Factura Profesional puede emitir facturas de exportación y tiquetes electrónicos a su clientela extranjera.

Nuestro facturador digital es el más completo del mercado y es el que tiene más opciones y funcionalidades para las necesidades de su negocio. 

El primer paso para realizar una factura a nuestra clientela del exterior, es ingresar a FacturaProfesional.com, iniciar sesión y registrar al nuevo cliente. Si no recuerda cómo hacerlo, puede seguir los pasos leyendo ¿Cómo hacer una Factura con Factura Profesional?

Al digitar la información del cliente, tendrá que seleccionar el tipo de identificación, en este caso deberá indicar la opción de “Otro/Extranjero” (con identificación).

Una vez finalizada la creación del cliente podrá iniciar el proceso de facturación de servicios o de bienes vendidos. (Venta > Por Cliente > Buscar Cliente) al concluir este segmento tendrá que indicar el tipo de documento, el cual para este tipo de trámite será “factura de exportación” , seguidamente tiene que completar los datos de la factura.

¡Así  de sencillo podrá realizar facturas a sus clientes del extrajero!

Si desea saber más información sobre cómo utilizar su facturador al 100% y aprovechar todos los beneficios y funcionalidades del mismo, no olvide seguirnos en Facebook, Instagram y en LinkedIn.

¡No lo piense más, facture con el sistema más completo del mercado!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.