Factura Profesional ¿Cómo cambio los datos como teléfono, dirección o correo en la factura?

Factura Profesional ¿Cómo cambio los datos como teléfono, dirección o correo en la factura?

Muchas veces hemos querido corregir ciertas cosas. Hemos querido no haber dicho algo, o no haber visto cierta película, o tener la oportunidad de corregir nuestras facturas digitales una vez generadas porque facturamos y no nos dimos cuenta que el correo electrónico, teléfono o dirección del cliente al que le facturamos había cambiado.

Si bien ya habíamos cubierto en otro blog que las facturas electrónicas no se pueden corregir, si hay forma de poder facturar nuevamente sin generar muchos problemas a nivel de contaduría. Por eso, en este blog le vamos a dar las herramientas para poder corregir la información de sus clientes frecuentes para que a la hora de facturar no hayan errores.

  1. Ingrese a su cuenta en “Mi Acceso” o presione aquí
  2. Una vez adentro, diríjase a “Clientes”
  3. En la parte inferior, podrá ver a todos sus clientes. Si tiene muchos clientes, podrá utilizar la opción de filtrar y buscar
  4. Una vez localizado, tendrá cuatro opciones “Contactos de Clientes”, “Resumen de Ventas”, “Impuestos por Cliente” y “Editar”
  5. Al presionar “Editar”, tendrá la misma forma que había llenado con anterioridad con toda la información de su cliente. Aquí podrá agregar, remover o cambiar toda la información que necesite.
  6. Al finalizar, presione “Guardar”

Una vez modificados los datos, podrá facturar con normalidad y sin ningún problema. Parte de nuestra misión es que puedan utilizar el facturador al máximo, por esto le explicamos a continuación lo que hacen las demás opciones:

  1. Contactos de Clientes
  2. Resumen de Venta
  3. Impuestos por Cliente

Con Factura Profesional está más cerca de lograr sus sueños. Preocúpese de su negocio e invierta su tiempo en cómo generar más ingresos, no lo bote con facturadores complicados que le dan menos por su dinero. En Factura Profesional su dinero tiene mucho más valor que en otros facturadores ¡No lo piense más, pásese ya!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.