¿Por qué hay que facturar con Factura Profesional?

¿Por qué hay que facturar con Factura Profesional?

Aprenda porque está facturando mal al no usar Factura Profesional

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de facturación profesional y digital. Hay variedad de precios, servicios y beneficios para los usuarios, pero ninguna se compara a Factura Profesional.

Factura Profesional no solo brinda la plataforma, formas y proformas para la facturación de los servicios de empresas y de personas físicas de manera digital, sino qué también cuenta con múltiples beneficios para los usuarios. Muchas personas primerizas en el mundo laboral han tenido que presentar facturas para recibir el pago de sus servicios y ellas acuden a Factura Profesional puesto que contamos con mejores precios al facturar electrónicamente, capacitaciones en línea, soporte las 24 horas los 7 días a la semana y flexibilidad a la hora de brindar los servicios que estas personas necesitan.

Factura Profesional le brinda por solo $10 al año un total de 35 facturas digitales y si necesita más, por tan solo $0.40 adicionales puede agregar una factura incluyendo 2 usuarios distintos. Otras compañías cobran c10,000 por tan solo 20 documentos o $15 por 35 documentos digitales.

Eso es solo si se utilizan pocas facturas, pero ¿qué pasa si necesitan facturas digitales ilimitadas? Factura Profesional brinda por tan solo $7.99 al mes ($79 en un plan anual) documentos ilimitados para hasta 3 usuarios distintos. Otras compañía cobran c60,000 anuales por facturas ilimitadas o hasta $100 por tan solo 3,500 documentos.

Ahora bien, ¿qué pasa si facturamos en otras monedas, puede usar cualquier servicio? Factura Profesional le permite facturar o cobrar en distintos tipos de moneda. Así que si es parte del sector turismo es una excelente forma de procesar sus facturas ya sea en colones y/o dólares. Mientras que otros competidores no contemplan este beneficio.

Mencionábamos al inicio que la asistencia todos los días a todas horas es un beneficio fundamental. Porque mientras que Factura Profesional ofrece asistencia 24/7, otras empresas le ofrecen asistencia de 8 am a 5 pm que son las horas en las que usualmente los profesionales trabajan. Así que si usted trabaja más allá de las 5pm y necesita ayuda al facturar, Factura Profesional si va a estar ahí para usted.

El servicio que brinda Factura Profesional es tan versátil como lo necesite el cliente puesto que brindamos la opción de enviar las facturas digitales no solo por correo electrónico sino que también por las plataformas de mensajería más grandes como WhatsApp, Telegram o un SMS, lo que no es un servicio que otras compañías brindan.

Otras compañías dan software y aplicaciones para poder accesar a la plataforma, pero ¿por qué instalar más cosas a nuestras computadoras y dispositivos móviles cuando se pude hacer desde el navegador? Factura Profesional le da acceso a una página web en diseño UX, amigable y ajustable a cualquier dispositivo en el que lo use.

Facturar es todo un proceso qué hay que aprender, no solo debemos de reportar el IVA o el impuesto de la renta, sino que también hay que mantener un orden para salvaguardar nuestras facturas e información para que sea un proceso simple. Factura Profesional es simplemente la opción para usted ya que contamos con los mejores beneficios y tecnologías de vanguardia para usted. Facture digital, facture como profesional, facture con Factura Profesional.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.